ROMPIÓ EN LLANTO ¿Por que Norkys Batista lloró antes de la boda? (+VIDEO)

0
188

Norkys Batista no pudo contener las lagrimas de emoción y nostalgia minutos previos a su matrimonio.

El pasado 6 de noviembre, la actriz de origen venezolano Norkys Batista, se casó con su novio, el empresario Alexis Goncalves en una ceremonia por todo lo alto que fue transmitida por las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿Ella le echo los perros? Norkys Batista y Alexis Goncalves contaron cómo se hicieron novios (+VIDEO)

Sin lugar a dudas, el mágico momento estuvo cargado de sensaciones y emociones a flor de piel tanto así que, la criolla no pudo contener las lagrimas de sentimiento minutos antes de su boda. Y es que Norkys rompió en llanto al ver las fotos de sus padres quienes no pudieron estar presentes en su boda celebrada en Miami.

Los progenitores de la actriz no pudieron estar presentes en el matrimonio de su hija, debido a la pandemia por COVID19, ya que ellos se encuentran en Venezuela.

En uno de los videos de la boda de Norkys que ella misma subió a su perfil de IG, se puede observar a la venezolana llorando en frente de unas pequeñas fotografías de sus padres, Luis Batista y Migdalis Villaroel Batista.

En la parte inferior de las fotos estaban contenidos unas dedicatorias de sus progenitores para ella, sin embargo, la actriz no prefirió leerlas públicamente «Mi mamá… no lo voy a leer porque después me dan ganas de llorar más».

Ante la emotiva sorpresa, Norkys dijo «Me pusieron a temblar, esto no se hace cuando uno se va a casar.. no tener a mi mamá a mi papá aquí conmigo es muy duro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí