ROMPIÓ EN LLANTO – La Beba Rojas habla sobre la exigencia de República Dominicana de una visa para los venezolanos (+VIDEO)

0
287

Beba Rojas se puso a llorar en plena transmisión de su programa por el pedido del gobierno de República Domicana de una visa para que los venezolanos puedan entrar en sus tierras.

A partir de este 16 de diciembre, los venezolanos que quieran viajar a República Dominicana deberán poseer una visa aprobada por ellos, tal como lo informó el gobierno de esta nación en un comunicado a través de la televisión nacional.

La actriz y animadora venezolana La Beba Rojas se encuentra radicada en la mencionada nación desde hace varios años, por lo que este comunicado no le afecta en lo absoluto, sin embargo, decidió dar su punto de vista por todos aquellos compatriotas que tenían la esperanza de reunirse con sus familiares para esta navidad.

En una transmisión del programa que actualmente conduce, El Extraordinario, la venezolana rompió en llanto al hablar de esta terrible situación, exponiendo su caso de pequeña y pidiendo un poco de solidaridad con su pueblo que trabaja incansable por todos los países del mundo para un mejor bienestar por su familia.

No obstante, los comentarios en las redes sociales no apoyaron esta labor de la criolla, sino que dudaron de su veracidad e incluso le acusaron de ser una “mala actriz”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí