ROMPIÓ EN LLANTO – Catherine Fulop habla sobre los miedos que tiene por el vencimiento de su pasaporte (+VIDEO)

0
492

La artista venezolana está buscando radicarse en Argentina.

Catherine Fulop visitó el podcast de   con Alex Goncalves y Jean Mary Curro y habló acerca de los miedos que presenta, como toda venezolana, por la situación de su pasaporte el cual se vence el año que viene.

Venezuela atraviesa una crisis humanitaria y social, donde las posibilidades de sacar o renovar el pasarte son totalmente nulas incluso para las personas influyentes del medio, tal como se ha dado a conocer en más de una ocasión por distintos artistas.

En el programa conducido por los venezolanos, la hermosa actriz dejó, muy consternada, que no sabe si para la fecha del vencimiento de su pasaporte va a poder renovarlo o si habrá embajadas para realizar los trámites. Estos miedos empeoraron luego de que se le fuera negada la nacionalidad argentina.

Foto cortesía 

“Venezuela me dio mucho y Argentina me dio ahora mi vida (…) Yo ya me siento argentina, yo no necesito un papel (…) Venezuela está con tanto conflicto (…) que en un año yo no sé si voy a tener embajada para ir a buscar un pasaporte para que me lo renueven, por eso quería tener otro pasaporte” explicó Fulop en la entrevista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí