ROMPIÓ EN LLANTO – Carolina Tejera habló tras perder la custodia de su hijo (+VIDEO

0
706

Carolina Tejera no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre la pérdida de la custodia de su único hijo.

La actriz venezolana Carolina Tejera se encuentra viviendo un verdadera pesadilla luego de que su ex marido Don Stockwell le quitara la custodia plena de su hijo Michael.

VER TAMBIÉN: TERRIBLE; Carolina Tejera perdió la custodio de su hijo, según Suelta La Sopa (+VIDEO)

La talentosa actriz Carolina Tejera mantuvo una relación sentimental con Don Stockwell en el año 2011 contrajeron matrimonio y para el año 2016 ya se encontraban en proceso de divorcio tras 5 años de casamiento. Como fruto de su unión tuvieron un hijo llamado Michael Stowell, posteriormente a su separación la ex pareja ha tenido que enfrentarse en batallas judiciales para determinar la custodia de su mencionado hijo, la cual actualmente le pertenece a su progenitor.

Pero tal parece que su mismo hijo de 13 años fue quien tomó la decisión de quedarse viviendo con su padre.

Para una entrevista en exclusiva con el programa «Suelta la sopa» la actriz confesó que lo más conveniente es que su hijo viva sus propias experiencias.

«Yo creo que lo mejor es dejarlo que él mismo viva su aventura por su propia voluntad. es un niño que está como un poco atolondrado por toda la situación que está pasando y lo mejor es dejarlo, no puedo caer en el juego del padre».

Con respecto a si el proceso judicial culminó la venezolana expresó que «no, esto aún no culmina, sino cuando el niño lo decida; él tiene sus derechos».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La sopa web».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí