Esta semana la polémica influencer y animadora venezolana, Carolina Sandoval fue invitada al podcast que la también conductora criolla, Mónica Pasqualotto produce junto a su esposo, esto para hablar sobre la crianza de sus dos hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria.
Así fue como la cita de esta semana arrancó con ‘’La Venenosa’’, en un encuentro que busca en cada programa, hablar sobre la paternidad y la crianza de los hijos.
VER TAMBIÉN: ¿EMBARAZADA?- Gaby Spanic presenta al nuevo integrante de su familia (+VIDEO)
Así fue como haciendo llorar a Pasqualotto y al alemán, Carolina contó lo difícil que fue la crianza de su primera hija, actualmente de 18 años de edad, Bárbara Camila, pues llegó a este mundo producto de una noche en la que Sandoval salió a bailar con un reconocido locutor de deportes, Karim Mendiburu, con quien terminó borracha y lo demás, es historia.
Carolina no dejó pasar lo difícil que fue para su hija, quien además nació con un problema de audición, crecer sin su padre a su lado; pues muchas veces se preguntó si tenía papá y por qué no estaba junto a ella.
La historia fue bastante conmovedora, por lo que no dudó en mencionar que a Barbara Camila le tocó la parte dura de la vida de Carolina Sandoval siendo la ‘’muchacha de servicio’’, mientras que a su hija menor, Amalia Victoria le tocó la vida color de rosa de Carolina Sándoval, la presentadora de televisión y estrella de las redes sociales.
Redacción de Gossip Vzla.