ROMPIÓ EN LLANTO- Carolina Sandoval lo contó todo sobre el famoso padre de su hija, Bárbara Camila: ‘’Lloraba por su padre, fue difícil” (+VIDEO)

0
353

Esta semana la polémica influencer y animadora venezolana, Carolina Sandoval fue invitada al podcast que la también conductora criolla, Mónica Pasqualotto produce junto a su esposo, esto para hablar sobre la crianza de sus dos hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria.

Así fue como la cita de esta semana arrancó con ‘’La Venenosa’’, en un encuentro que busca en cada programa, hablar sobre la paternidad y la crianza de los hijos.

VER TAMBIÉN: ¿EMBARAZADA?- Gaby Spanic presenta al nuevo integrante de su familia (+VIDEO)

Así fue como haciendo llorar a Pasqualotto y al alemán, Carolina contó lo difícil que fue la crianza de su primera hija, actualmente de 18 años de edad, Bárbara Camila, pues llegó a este mundo producto de una noche en la que Sandoval salió a bailar con un reconocido locutor de deportes, Karim Mendiburu, con quien terminó borracha y lo demás, es historia.

Carolina no dejó pasar lo difícil que fue para su hija, quien además nació con un problema de audición, crecer sin su padre a su lado; pues muchas veces se preguntó si tenía papá y por qué no estaba junto a ella.

La historia fue bastante conmovedora, por lo que no dudó en mencionar que a Barbara Camila le tocó la parte dura de la vida de Carolina Sandoval siendo la ‘’muchacha de servicio’’, mientras que a su hija menor, Amalia Victoria le tocó la vida color de rosa de Carolina Sándoval, la presentadora de televisión y estrella de las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí