ROMPIÓ EN LLANTO- Carolina Sandoval lloró tras hablar de los planes de su hija mayor, Barbara (+VIDEO)

0
26

La presentadora venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para postear un nuevo video hablando junto a su hija mayor, Barbara Camila, de su futuro y sus planes, pero no pudo contener su emoción al informar que la »reina de mi vida» ha sido llamada de varias universidades que se ubican fuera de Florida y hasta una beca le ofrecieron por sus calificaciones.

Según lo que reveló la venezolana, la idea que de su hija ya se vaya de casa la pone emotiva pero aún así, sabe que sus hijas tienen que dejar el nido para que emprendan su camino. Barbara quiere estudiar medicina gracias al padecimiento que sufrió con su audición.

Me gusta la medicina pero antes tengo que cursar un postgrado de biología. Estoy súper emocionada que me estén aceptando, que vean el potencial que yo tengo y me emociono porque es la próxima etapa de mi vida”, reveló Barbara.

VER TAMBIÉN: «VIBRADORES TIENEN TODAS»  Carolina Sandoval muestra sus juguetes sexuales con los que «cuida su cosit4» (+VIDEO)

La misma Bárbara indicó que le apasiona la idea de irse a vivir fuera del entorno en donde siempre ha crecido, pues tiene como fin poder “explorar” y conocer a nuevas personas. Carolina por su lado quiere que se quede en Florida estudiando pero no puede parar la vida de su hija.

Entre lágrimas, Sandoval le dijo estas palabras a su primera hija y de quien asegura sentirse »orgullosa»:  “Te mereces el mundo entero, el castillo más grande es pequeño comparada a todo lo que te mereces y yo sé que tu corazón te va a llevar…  yo en el aeropuerto voy a estar gritando ‘I love Bárbara’”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí