Rompió en Llanto – Camilo recordó cuando vio a Evaluna con el deseo de ser madre siendo infértil (+VÍDEO)

0
1052

El intérprete no pudo aguantar las lágrimas al recordar el proceso por el que tuvieron que pasar para que Evaluna quedara embarazada

 

Desde que se dio a conocer la noticia sobre la dulce espera de una de las parejas más aclamadas de la farándula, Camilo y Evaluna no han parado de demostrarle a sus seguidores lo felices que se han sentido en esta nueva etapa de su vida como pareja. Sin embargo, cabe recordar que la infertilidad de Evaluna antes no era un secreto para nadie, y es que el proceso por el que la pareja atravesó para conseguir el hijo que tanto deseaban no fue nada fácil.

Durante la reciente inauguración de Diseño de Vino la pareja estuvo presente como invitados especiales, durante el evento el intérprete de «Ropa Cara» recordó cuando su esposa tenía el deseo de convertirse en madre pero la infertilidad se lo impedía. Camilo explicó que para él era bastante duro verla así, de hecho, se dedicaba a «declararle fertilidad» a su mujer. Además añadió que antes de conocer a Evaluna no tenía la idea de ser padre.

VER TAMBIÉN = «El duende en interiores» – El esposo de Evaluna, Camilo desató la polémica tras subir foto en boxer «tiene más carne una lagartija» (+Foto y capturas)

«Yo estaba declarando fertilidad, pero no desde el amor y la vida, era desde el miedo y la oscuridad» comentó Camilo entre lágrimas.

Asimismo, aconsejó a las personas sobre no permitirles la entrada a aquellos que sólo tienen cosas negativas para decir o declarar sobre su vida, según él, esto fue precisamente un factor importante durante el proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí