ROMPIÓ EL SILENCIO – Verónica Castro ofreció su primera entrevista luego del escándalo con Yolanda Andrade (+VÍDEO)

0
124

Sin duda el 2019 fue un año difícil para la actriz, pues tomo la decisión de retirarse del medio artístico luego de las declaraciones de Yolanda Andrade, quien aseguró haber tenido un romance y hasta casarse con ella.

Dicen que los malos ratos pasan y ahora Verónica Castro volvió al mundo del espectáculo, más fuerte y lista para arrasar otra vez. Así lo expresó en una reciente entrevista que tuvo con su compañera y amiga Galilea Montijo.

La respetada actriz hablo sobre su vida, su carrera profesional y aseguró estar disponible a cualquier propuesta de trabajo, siempre y cuando sea interesante y este satisfecha con ello, “Si sale algo bueno, les chambeo”.

VER TAMBIÉN:

Revelan información del último paradero de Rafael Amaya, actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ (+VÍDEOS)

Y mencionó que su profesión es uno de sus grandes amores, por lo que fue duro tener que decirle adiós durante un tiempo, sin embargo está decidida a volver, “La amo, lo sé, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo”.

Verónica aseguró que no tiene problema en admitir que paso por una etapa difícil,  “De repente empezó como un revolú extraño, en donde todo el mundo gritaba, hablaba, inventaba y yo pasando por un mal momento”.

Su medida de alejarse, también se debió a que su madre se encontraba en un terrible estado de salud e incluso todavía vive muy al pendiente de ella, convirtiéndola en su prioridad.

Redacción GossipVzla con información de LatinUs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí