¡ROMPIÓ EL SILENCIO! – Verónica Castro arremete en contra de los que aseguran que mantuvo un romance con su hijo Cristian Castro (+POST)

0
78

Nuevamente Verónica Castro vuelve a la palestra pública luego de que medios de comunicación la relacionaron sentimentalmente con su propio hijo Cristian Castro.

La reconocida actriz de origen mexicano Verónica Castro se encuentra envuelta en una nueva polémica y es que después de su escándalo con Yolanda Andrade quien aseguro haber tenido una relación amorosa con la mexicana y de haber contraído matrimonio en una boda simbólica. Ahora ha surgido un nuevo rumor entorno a la famosa intérprete de telenovelas pues algunas fuentes de información afirman que la antes mencionada mantuvo un romance con su hijo Cristian Castro.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! – Belinda es acusada de extorsión y secuestro (+VIDEOS)

“Los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo” . Escribió el portal argentino Telefe.

Según medios de espectáculos señalan que el rumor surge por la actitud de Verónica Castro al rechazar todos los matrimonios que ha tenido su primogénito Cristian Castro. Sin embargo, la actriz y cantante no se quedó callada y arremetió en contra de lo que difundieron la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, Verónica escribió: “Que malos son ustedes”.

Por otra parte, otros medios de información salieron en defensa de Verónica expresando la falta de argumentos y credibilidad en cuanto al rumor difundido.

Fíjate nada más qué estupidez de este programa argentino. De verás que cuando es estúpido, se es estúpido”. Expresó el comunicador Alejandro Zuñiga.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Radio Fórmula”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí