¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Tania Ruiz la novia de Peña Nieto habló con respecto a los rumores de boda

0
145

La pareja actual del ex mandatario decidió hablar sobre su presunta boda.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz mantienen una relación amorosa desde finales del año 2018 cuando el ex presidente de México se divorció de Angélica Rivera. Su noviazgo desde un principio ha estado vinculado de mucha polémica, ahora se dio a conocer que la pareja se lanza al agua, algo que Tania desmintió por completo.

VER TAMBIÉN: ¿Olvido a la gaviota? Enrique Peña Nieto se casa nuevamente pero esta vez con Tania Ruiz

Después de que una fuente cercana a la pareja confesara a la revista Tv Notas, que Peña Nieto y Tania Ruiz contraerán nupcias el próximo mes de Diciembre del presente año, ahora la modelo salió a desmentir dicho rumor asegurando que no hay matrimonio por el momento.

Resultado de imagen para tania ruiz y peña nieto

Para una entrevista con «Agencia Reforma», Tania mencionó lo siguiente:

“Me siento feliz porque estoy en un noviazgo el cual valoro, admiro y respeto mucho. Está muy bonita esta etapa del enamoramiento. Nada de matrimonio ni nada por el momento».

Seguidamente recalcó que aunque por el momento no haya matrimonio, no descarta la oportunidad de que puedan hacerlo más adelante.

«La verdad es que vamos poco a poco, yo creo que a lo mejor la ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco. Hoy por hoy estoy feliz viviendo mi noviazgo, muy contenta, agradecida y siempre haciendo el bien, tratando de ser mejor cada día, y ya el tiempo dirá».

También señaló que Enrique Peña Nieto es una pieza importante en su vida, ya que siempre la apoya en cada decisión tanto personal como profesional.

«Siempre me apoya mucho, al igual que a mi carrera como modelo, en todo, en lo que yo quiera, es muy lindo conmigo».

Por otra parte, Tania Ruiz recientemente fue nombrada como la imagen principal de una nueva línea de cosméticos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente El Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí