¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Silvia Navarro desmiente romance con Karen Fenton tras confesar su amor por ella (+FOTO)

0
365

Silvia Navarro desmintió los rumores que la asocian en una posible relación con una mujer llamada Karen Fenton.

La actriz mexicana Silvia Navarro causó revuelo en sus redes sociales luego de exhibirse de forma muy amorosa en unas fotografías con una mujer que tiene por nombre Karen Fenton. Una ola de comentarios inundaron el IG de la artistas al hacerse públicas dichas imágenes donde posa abrazada junto a la fémina a quien le expresó todo su amor abiertamente diciendo la frase «Ella y yo nos amamos».

Por otra parte, también ciertos portales de información llegaron a señalar que la protagonista de «Cuando me enamoro» se había separado de su esposo Gerardo Casanova tras 7 años de la relación por las diversas crisis matrimoniales que han atravesado.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO LÉSBICO! La actriz Silvia Navarro le confesó su amor a otra mujer (+FOTOS)

Cuando los rumores que vincularon sentimentalmente a ambas se hacían más fuertes, además de ser puesta en tela de juicio la sexualidad de Silvia. La actriz decidió romper el silencio y hablar con respecto al tema dejando claro que Karen no es su novia como especularon ciertas fuentes, ya que todo se trata de una linda amistad pero que de igual forma la ama y publicamente le pidió disculpas por la polémica generada que también protagonizó su amiga.

Al pie del post, escribió: «Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR [email protected], QUE A ESO VINIMOS».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR [email protected], QUE A ESO VINIMOS !!!

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el


Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí