ROMPIÓ EL SILENCIO- Sarita, hija de José José, confirmó ceremonias fúnebres en Miami y Ciudad de México (+COMUNICADO)

0
125

Horas de angustia ha tenido que vivir parte de la familia y fanáticos del fallecido cantante mexicano, José José, tras desconocerse el paradero de su cuerpo hasta horas de la tarde de este 30 de septiembre. Al finalizar el día, Sarita Sosa Salazar emitió un comunicado en el que pide paciencia y confirma que habrá dos actos velatorios: uno en la ciudad de Miami y otro en Ciudad de México.

VER TAMBIÉN: ¿DÓNDE ESTÁ EL CUERPO?- Funeraria en Miami supuestamente embalsamó el cuerpo de José José por órdenes de Sara Salazar e hija Sarita

Una de las hijas del fallecido cantante ha estado en boca de todos los fanáticos y medios de comunicación puesto que supuestamente, Sarita Sosa no habría querido dar detalles de los actos fúnebres a sus otros hermanos, José Joel y Marysol. Sin embargo, la joven ha querido romper el silencia emitiendo un comunicado en el que pide paciencia y agradece la solidaridad que han tenido los ‘amigos y familiares’ que es hacia quienes está dirigido el mensaje.

»Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días, hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros», escribió la joven de 24 años de edad.

Ha resultado extraño para muchos que la carta se hubiese hecho pública ya que se trata de un asunto familiar, no obstante, hay que recordar que José Joel y Marysol aseguraron que Sarita no les ha contestado el teléfono en ninguna oportunidad.

«Queremos que esto sea una celebración de la obra y legado de un ser humano único cuya vida fue dedicada a la gente y al amor por la música. Es importante para nosotros que sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe», explicó Sarita para finalizar el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La hija del fallecido #JoseJose , Sarita manda el siguiente comunicado.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Fanáticos del cantante han presentado su descontento con el comunicado a tra vés de las redes sociales.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí