¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Raúl de Molina habla tras el despido de su productor involucrado en escándalo sexual (+VIDEO)

0
258

Raúl de Molina habló sobre el suceso relacionado con escándalo sexual y el despido en el que está vinculado el productor de “El Gordo y La Flaca” Enrique Albis.

El conductor Raúl de Molina decidió romper el silencio y manifestó su opinión en contra de las conductas inapropiadas realizadas por el productor del programa que conduce “El Gordo y La Flaca” después de acosar a una presentadora, motivo por el cual Enrique Albis fue despedido del canal Univisión.

VER TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! Reconocido productor de El Gordo y La Flaca acosó sexualmente a presentadoras (VIDEO+AUDIOS)

Recientemente se dio a conocer a través del programa “Chisme no Like” transmitido por YouTube que el productor llamado Enrique Albis había intentado manipular a una presentadora pidiéndole sexo a cambio de darle un papel en la television, ademas de mastubarse en una de las oficinas del canal Univisión. El productor de “El Gordo y La Flaca” quedó expuesto cuando después de 4 años la chica que fue su víctima de acoso filtró dos audios en donde se escucha a Enrique realizando propuestas indecentes a la presentadora.

Posteriormente la cadena de Univisión realizó investigaciones con respecto al caso de Enrique y seguidamente determinaron despedir de su espacio televisivo al productor. Más sin embargo, el animador de “El Gordo y La Flaca” Raúl de Molina ofreció sus declaraciones sobre lo ocurrido. Mediante la transmisión de su programa, mencionó:

En las últimas horas la cadena Univision decidió dar por terminado el empleo de Enrique Albis, uno de nuestros productores. La decisión se produjo como resultado de una investigación de Univisión sobre hechos que lo involucran presuntamente en acoso sexual, a una aspirante a presentadora”

Su compañera Tanya Charry expresó:

La cadena ha reiterado que no tolerará ninguna forma de acoso y que está comprometida con crear una cultura laboral  diversa, inclusiva y segura”.

Nuevamente Raúl quiso agregar unas palabras más y dijo la dura situación que atraviesan:

“Es duro para todo el equipo de trabajo que formó aquí con Enrique Albis, por años, pero también sé que nadie puede estar exento de estas normas que rigen a Univision y tienen valor universal. Cualquier denuncia sobre conducta inapropiada debe ser investigada y producir consecuencias”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enrique Albis “Univisión está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso”.

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí