ROMPIÓ EL SILENCIO – Polémica punta de Juan Pablo Galavis podría ser para Osmariel Villalobos, tras el divorcio

0
3395

Tal parece que el tema de Juan Pablo Galavis y Osmariel Maholi Villalobos Atencio todavía no se acaba, a pesar de ya estar divorciados.

En lo que va de fin semana la frase más buscada en el gigante Google con respecto a la farándula nacional es “Osmariel Villalobos se divorció”, lo confirma gossipvzla con las publicaciones de la ex pareja como las más visitadas y esto se debe a que, primero el influencer @laviperina aseguro que la ex animadora de Portada’s se habría divorciado del ex futbolista el 13 de agosto, a pocas horas de esto, Osmariel publico un post en su IG donde confirmaba que estaba soltera y para terminar en horas de la mañana del sábado, la también comunicadora social hizo la aclaratoria a sus seguidores de que si se había divorciado.

Hasta ahora Juan Pablo no se ha pronunciado, aunque algunas personas aseguran que la ultima publicación de historias del ex mediocampista, emitió un comentario que va dirigido a su ex esposa.

“INCREÍBLE VER COMO HAY GENTE QUE MIENTE POR TANTOS AÑOS POR DINERO Y FAMA, RECOMENDADO DOCUMENTAL DE LANCE ARMSTRONG”, expreso Juan Pablo quien ya borro todas las fotos que tenia con Osmariel en su IG.

Reacciones de los usuarios al ver esto:

 

La Fecha de la boda: Juan Pablo y Osmariel se casaron a principios de agosto del 2017 y aparentemente se divorciaron el 13 de agosto del 2019 (fecha no confirmada), lo que quiere decir que este matrimonio duro poco más de 2 años.

Redaccion gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí