ROMPIÓ EL SILENCIO – Plácido Domingo se pronuncia por primera vez después de las acusaciones de acoso sexual

0
28

Luego del escándalo donde varias mujeres acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual, este se vio obligado a renunciar de su puesto de director general de la Ópera de Los Ángeles, además de cancelar todas las actuaciones que tenía pautadas en la ciudad.

Ahora en una entrevista con el diario ‘El confidencial’, el barítono ha dado declaraciones al respecto por primera vez, a poco de reaparecer en los escenarios españoles.

Para el artista los últimos meses han sido los más difíciles de su vida, “Inimaginables. Activo como lo he sido toda mi vida, me sentí frustrado al no poder cantar cuando sabía que debía de estar sobre el escenario… Continúo trabajando, estudiando, ensayando y actuando. Esto me da la serenidad que necesito para afrontar esta pesadilla”.

Confesó que por respeto a ambos teatros, se vio obligado a renunciar a su cargo en la Ópera de Los Ángeles y a cancelar sus funciones en Nueva York, “La acusación y la sentencia vinieron instantáneamente de la mano y no hubo nada que hacer más que guardar la calma y el silencio hasta que pasó el furor”.

VER TAMBIÉN:

Eiza Gonzalez hablo sobre el amor-odio que le tienen en México

Por otro lado, el cantante de 78 años negó rotundamente las acusaciones en su contra y se defendió de las críticas por su primera declaración, donde dijo, “las normas y estándar de la actualidad son muy diferentes hoy de lo que eran en el pasado”.

Aseveró que no estaba tolerando ningún tipo de acoso o abuso, sino que se refería a la calidez de los españoles, que son cariñosos por naturaleza, “Me refería sobre todo a la cultura del piropo. He sido galante. Pero siempre en los límites de la caballerosidad, el respeto y la sensibilidad”.

A pesar de no ser acusado de ningún delito por ahora, pero actualmente la credibilidad de las acusaciones es automática. “Esta es una causa mediática, de opinión pública. Y me he sentido juzgado, sentenciado y condenado por anticipado”.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí