¡Rompió el silencio! Ninel Conde niega estar siendo investigada por los EE.UU

0
130

La actriz negó estar siendo investigada por los EE.UU y que él mismo le haya negado la visa de trabajo.

Hace escasos días se especuló que la ausencia de Ninel Conde en la obra «Cleopatra metió la pata» se debe a que ella no puede trabajar en EE.UU ya que no posee la visa de trabajo y además estaba siendo investigada por la migración de dicho país, más sin embargo Ninel dijo que era una noticia totalmente falsa.

VER TAMBIÉN: ¡Sin trabajo! Migración EE.UU investiga a Ninel Conde y le prohíbe trabajar allí

Ahora, Ninel Conde durante unas declaraciones para el programa Media Concepts decidió desmentir que esta siendo investigada por los EE.UU y enviar a los medios comunicación un comunicado en el cual señala:

«Que no está siendo investigada, sino que es un periodo extendido de procesamiento. Al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional o extra si el Gobierno de Estados Unidos así lo requiere. No existe ventaja alguna. Todos los ciudadanos tienen las mismas obligaciones y derechos”.

Resultado de imagen para ninel conde

La cantante también recalcó en el comunicado que se encuentra cumpliendo minuciosamente cada uno de los pasos para obtener su visa de trabajo.

De acuerdo con los reportes, una persona puede ser investigada 5 años atrás, pero en el caso de Ninel, supuestamente esta siendo investigada por 15 años atrás.

Es importante mencionar que Ninel Conde se ha destacado a través de los años en Estados Unidos por sus notables éxitos, nominaciones al Grammy y otros prestigiosos premios, además de recibir innumerables reconocimientos y nombramientos a su impecable carrera artística.


Redacción «Gossip Vzla» Y Fuente T47.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí