ROMPIÓ EL SILENCIO- Miss Yaracuy 2020, Daniela Montañés le responde a todos los que le dicen «Vieja», «fea» y «monstruo»

0
1594

Por su parte, la actual Miss Yaracuy 2020, Daniela Montañés decidió hacer uso de sus redes sociales para defenderse de todos los que la insultan y la catalogan de «vieja», «fea» y hasta que parece un «monstruo».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, la venezolana que viajó desde España para asistir a los casting del Miss Venezuela 2020, decidió hablar al respecto de todas las críticas que recibe por tener 27 años, y según, ya estar pasada de edad para competir en el concurso de belleza más importante del país.

VER TAMBIÉN: LA VERDAD – Nina Sicilia responde si Thalía Olvino entregará o no la corona a Miss Venezuela 2020

Asimismo, Daniela dejó claro que no se considera fea y que la gente tiene que aprender a a respetar cuando una chica no entra en los estándares de belleza que se tienen. También reiteró que vieja no está porque apenas cuenta con 27 años y para ella llegó esta oportunidad a esta edad y no antes como muchas otras que comienzan desde muy niñas.

Por otro lado, reiteró que se siente orgullosa de tener 27 años porque considera que ha logrado cosas en su vida que personas de mayor edad no tienen, como por ejemplo la preparación, pues recordemos que la venezolana participó en la pasada edición del Miss Mundo España en donde quedó entre las 10 semifinalistas.

View this post on Instagram

🔥Miss Yaracuy @dani_monta Rompe el silencio 🔥 Desde siempre he estado en contra de los cometarios destructivos y negativos hacia una Miss, y más allá del daño o de la mala intención del comentario, lo que más me incomoda es quienes lo dicen, pues con todo respeto, pero jamás apoyaré ningún mal comentario y menos cuando proviene de alguien que físicamente no está al nivel de la Miss que están criticando, desde pequeño siempre me dijeron "quien tiene rabo de paja que no se acerque a la candela" y es que si no posees el mejor rostro o el mejor cuerpo, con que moral le dices fea o vieja a una Miss. De verdad siempre he dicho que la belleza es relativa delante los ojos de cada quien, debemos mantener el respeto en nuestros comentarios y darnos cuentan que en muchas ocasiones no estamos en el nivel físico o intelectual de criticar a nadie. RESPETO SEÑORES RESPETO 👏🙏. Como lo dijo Keysi Sayago En Miss Universe "detrás de cada foto, de cada red social hay un ser humano que siente y padece". BASTA YA DEL CYBERBULLING🔺️🛑🤚. #missvenezuela2020 #missuniverse #missvenezuela #missusa #missthailand #misscolombia #missphilippines #misspuertorico #missgrandinternational #misssouthafrica #missearth2020 #missinternational #missuniverse #missvenezuelauniverso2020 #missuniversevenezuela2020 #missuniverse #missvenezuelauniverso #misscolombiauniverse #missuniverso2020 #missology #missvietnam #missvenezuelauniverso #missvenezuelauniverse2020

A post shared by 𝙀𝙙𝙨𝙚𝙡 𝙋𝙞𝙣𝙤 (@edselpino) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí