ROMPIÓ EL SILENCIO – Michell Castellanos dice que no pagó para ganar el Miss Earth Venezuela 2019

0
367

Continúa la polémica en torno al certamen Miss Earth Venezuela 2019 en el cual Miss Guárico, Michell Castellanos resultó ganadora. Desde el momento en que la anunciaron como sucesora de Diana Silva, Castellanos prácticamente quedó sola en el escenario ya que sus compañeras se marcharon pero al ser cuestionada con respecto a haber pagado el concurso, la miss lo negó rotundamente.

VER TAMBIÉN: Prince Julio César se defiende de haber hecho fraude en su propio certamen de belleza (+VIDEO)

Castellanos no fue la única que ha negado el supuesto fraude argumentado en las redes sociales ya que el mismo presidente de la organización, Prince Julio César, destacó que desde un inicio, las mujeres que quedaron el cuadro de ganadoras eran de las grandes favoritas del público.

“¿Ustedes creen que yo tengo el dinero para comprar la corona o pagar un concurso entero? No”, aseguró Castellanos. 

La nueva soberana de la belleza también se refirió al poco tiempo que tienen las concursantes para revisar sus redes sociales y que en muchos casos, sus cuentas personales son manejadas por otras personas, por lo cual ella poco escuchó comentarios con respecto a su participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando Castellanos fue cuestionada por el momento en el que sus compañeras abandonan el escenario al anunciar su nombre como ganador del concurso, la nueva Miss Earth Venezuela aseguró que se trató de un tema de producción y que fue felicitada por sus compañeras cuando finalizó todo.

Asimismo, Michell Castellanos hizo una invitación al pueblo venezolano en el que les pide dejar de «crear chismes y tramoyas» y unirse para traer una nueva corona.

«La unión mueve montañas, cuando estamos unidos somos más fuertes. Entonces vamos a dar lo mejor de todos para lograrlo. Vamos a traernos esa corona internacional al país», destacó.

Los encargados de elegir a las nuevas reinas fueron 22 profesionales y para Michell Castellanos, los comentarios negativos a los cuales ha sido sometida ella y la organización son una falta de respeto.

Redacción Gossip Vzla y fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí