ROMPIÓ EL SILENCIO – Melany Mille le habla a quienes aseguran qué pasó el #14f con Nacho “Busquen cotufas” (+CAPTURA)

0
8410

Melany Mille no se quedó callada ante las críticas y les dijo “Busquen cotufas” a quienes aseguran qué pasó el 14 de febrero con Nacho.

La animadora y modelo venezolana, Melany Mille, quien ha estado involucrada en numerosas polémicas debido a su romance oculto con el cantante venezolano, Miguel “Nacho” Mendoza, salió protestando debido al más reciente escándalo sobre su 14 de febrero juntos en un hotel de la Isla de Margarita.

Por este motivo, Mille subió una foto a sus historias de Instagram este sábado 15 de febrero para comentarle a sus más de 188 mil seguidores que se encuentra: Buscando las cotufas para seguir leyendo sus insultos” además, les acotó “Puta está trillado, gracias a todos que sábado tan divertido”.

VER TAMBIÉN – La cinta roja en el video de Nacho, sería otra prueba de que el cantante si estuvo con Melany Mille el #14F (+CAPTURA)

Cabe destacar que, muchos internautas aún están molestos porqué aseguran que la artista fue la causante de la separación entre Nacho e Inger Devera, alegando que ella se le metió por los ojos al interprete estando casado y con hijos.

Finalmente, Melany se ha acreditado el puesto de “roba marido y otros fuertes insultos en redes sociales que ha ido borrado y bloqueando, mientras el cantante aún permanece en silencio.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí