ROMPIÓ EL SILENCIO – Melany Mille habla luego de ser “descubierta con Nacho en Guacuco” (+CAPTURA)

0
3381

En varias ocasiones se ha especulado sobre la relación amorosa que hay entre el cantante Nacho y la modelo Melany Mille, tras ser vistos juntos en varios lugares, siendo la primera vez en los Premios Pepsi 2019.

Recientemente ambos criollos compartieron vídeos y fotografías similares en Playa Guacuco, indicando que estaban pasando la cuarentena juntos en la Isla de Margarita, alimentando más los rumores sobre su relación.

Si bien el intérprete de ‘Raro’ no ha mencionado nada al respecto, Melany decidió lanzar un mensaje contundente a quienes hablan de su relación, alegando que pocos se pronuncian a la hora de ayudar a los necesitados.

VER TAMBIÉN: 

Melany Mille y Nacho juntos en Playa Guacuco en la Isla de Margarita “otra vez capturados” (+VIDEO y PRUEBAS)

“La gente anda es pendiente del chisme, pero muy pocos se pronuncian para aportar y mejorar la situación de quienes lo necesitan…”, escribió la también presentadora a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

#melanymille rompe el silencio

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Cabe mencionar que Nacho y la madre de sus cuatro hijos, Inger Devera, anunciaron su separación pocas semanas después que el artista fuera visto con la modelo en los Premios Pepsi.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí