ROMPIÓ EL SILENCIO – Mauricio Ochmann habló por primera vez sobre su separación con Aislinn Derbez (+VÍDEO)

0
232

Luego que Aislinn Derberz y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, la actriz era la única que había hablado abiertamente de su relación y las causas que llevaron a que esta terminara desde entonces.

Sin embargo en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Mauricio rompió el silencio y hablo sobre las especulaciones que han surgido sobre su proceso de divorcio, dejando en claro que no hubo ninguna persona que influyera en su ruptura con Aislinn.

El actor comentó estar impresionado por los chismes que pueden inventar las personas, asegurando que las relaciones cambian y aunque ya no este junto a Derbez, ambos mantienen una buena relación y se quieren mucho.

VER TAMBIÉN: 

QUE GRANDE – Pitbull ayuda económicamente a empresas latinas en los Estados Unidos afectadas por la crisis del Covid-19

“De entrada me da un poco de risa y un poco de no manches hasta dónde se meten y lo que pueden inventar. No hay sangre, no hay traición, no hay culpables”, señaló.

“Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que… viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho… Nos adoramos y la bebé también está feliz. Entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí