ROMPIÓ EL SILENCIO – Marko Música le envia un mensaje a las modelos venezolanas que se fueron a Tulum (+VIDEO)

0
1515

Marko Pérez se burló de todas las modelos venezolanas bendecidas y afortunadas que se fueron a Tulum y les dejó un comunicado.

Tras la polémica de todas las “narcomodelosque se encuentran en los festivales de música de Tulum junto a hombres corruptos, el influencer y comediante venezolano, Marko Música, aprovechó para dar su opinión acerca del tema.

Por consiguiente, en tono sarcástico Marko comentó a las venezolanas: “Mis guerreras espirituales no caigan en hacer comentarios ni en responder recuerden esto: Tulum quién es? , gente de paz” asimismo, insinuó que era mejor que se la dieran a un viejo con dinero que a un delincuente.

 

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez opinó sobre el evento y las modelos venezolanas que están en Tulum (+CAPTURAS)

Después de jugar con la controversia, expresó su punto de vista personal manifestando: Yo soy mujer y el tipo que me gusta me invita para Tulum, va a llevar tanta cuc* en Tulum que saliendo va comprar un pasaje para el año que viene.

Finalmente, Irrael también se bromeó con Marko diciéndole que él sería el prepago más invitado de Tulum, a lo que este le respondió que con su situación económica no llega ni a Orlando en Florida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí