¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Marimar Vega habla sobre el escándalo sexual de su novio Horacio Pancheri

0
124

Marimar Vega decidió romper el silencio sobre el vídeo sexual de su pareja Horacio Pancheri.

La reconocida actriz Marimar Vega habló sobre la polémica en la que se ha visto envuelto su actual novio el actor Horacio Pancheri luego de que un video íntimo en donde aparece el argentino autocomplaciendose se filtro en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: DANDO LA CARA – Horacio Pancheri habla sobre la publicación de su video íntimo “Son cosas que pasan”

Recientemente se hizo viral en redes sociales un vídeo sexual de Horacio Pancheri en el cual aparece tocando sus partes intimas, aunque el mismo actor declaró que se había invadido a su privacidad pero que pese a ello se encontraba en total tranquilidad.

Ahora ha salido en su defensa su actual pareja Marimar Vega quien ofreció su posición ante la situación de su novio Durante la presentación de su serie “Monarca”, expresó que:

A mí esas cosas me dan risa, la verdad es que para mí no tiene ninguna gravedad. Lo que no fue en mi año no me hace daño y además son chismes que no son míos, así que no me metan porfa. A nosotros como pareja no nos afecta en lo más mínimo, ni vale la pena perder el tiempo en demandas, no fue importante”.

Por otra parte, la actriz manifestó estar contenta de participar en una nueva serie llamada “El juego de las llaves”, con quien comparte créditos con Horacio Pancheri y Maite Perroni.


Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí