ROMPIÓ EL SILENCIO – María Chuecos estuvo en la «Corona Party» y aseguró «No somos prostitutas»

0
1257

Entre las 18 personas que fueron detenidas por la famosa “Corona Party” realizada el pasado 31 de marzo en Los Palos Grandes en Caracas, se encontraba la modelo española María Chuecos Fernández, quien fue acusada de propagar el coronavirus en Venezuela.

La joven de 24 años tuvo una entrevista con ‘El Estimulo’ en donde contó su versión de la historia y dejo en claro que es modelo internacional y estudiante, desempeñando su vida profesional entre Milán y Londres.

María comentó que meses atrás viajó a México por trabajo y para celebrar su cumpleaños. Luego vendría a Venezuela, a la ciudad de Caracas para celebrar con una amiga venezolana, la cual conoció en Londres.

VER TAMBIÉN: 

PURA IRRESPONSABILIDAD – Una de las “modelos” de la “Corona Party” de Los Roques tenía coronavirus y nadie lo sabía

“El plan era venir 5 días para celebrar en Los Roques el cumpleaños de una amiga”, aseguró Fernández quien nunca había venido al país, siendo su llegada a Caracas el pasado 8 de marzo.

Sin embargo después de celebrar en Los Roques, el 12 de marzo regresaron a Caracas para encontrar el aeropuerto cerrado al tratar de regresarse a sus respectivos países.

“Nosotras éramos 5, una de Rumania, una de Marruecos, dos venezolanas y yo”, explicó la española.

Chuecos declaro que estuvieron en cuarentena 16 días, hasta que el grupo de amigas recibió una llamada de un amigo de unos amigos, invitándolas a una cercana parrillada, por lo que ellas vieron la oportunidad de escapar del encierro sin arriesgarse tanto.

“Sabíamos que era un riesgo salir pero queríamos ir a otra casa, hacer un plan diferente, pensamos que como ellos también estaban en cuarentena no corríamos un riesgo mayor. Nos equivocamos”, relató.

Tras la detención, las jóvenes fueron llevadas a un CDI, donde por 4 días estuvieron internadas y les hicieron pruebas de sangre, cultivos y placas de tórax, en busca de alguna posible infección. Por suerte las pruebas solo arrojaron resultados negativos.

Fernández alego que corrió mucha información falsa sobre ella y sus amigas, dejando en claro que no eran prostitutas, además de señalar a Patricia Poleo como la causante de empezar todos los rumores y especulaciones erróneas.

Fuente: El Estimulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí