ROMPIÓ EL SILENCIO – Maisie Williams habló sobre la polémica temporada final de Game of Thrones (+VIDEO)

0
118

Maisie Williams reveló que le encantó la última temporada de Game of Thrones a pesar que fue arduamente juzgada por los fanáticos.

La actriz inglesa-canadiense, Maisie Williams, que hizo su debut en televisión en 2011 cuando tuvo que interpretar a Arya Stark en Game of Thrones con tan solo 12 años, le dijo al presentador de televisión Jimmy Fallon a través de una videollamada que se la pasaron de maravilla en la temporada final de la serie.

En este sentido, la artista recordó: “Nos encantó. Estaba tan feliz con mi final, y fue un hermoso final para una década de mi vida, y simplemente no pude. No podría estar más feliz con eso, honestamente»

VER TAMBIÉN –Carice van Houten actriz de la serie Game of Thrones dijo que los fanáticos fueron “desagradecidos»

Por si fuera poco, Williams dijo que lo único que le alivia de que todo haya terminado es que no tiene que lidiar con los spoilers, acotando: “Solía ​​caminar por la calle, y cada persona que me reconociera, lo único que querían saber es, ‘Dime qué pasa con la próxima temporada’, ‘¿Jon Snow realmente murió?’ ‘¡¿Vas a estar ciega para siempre?!» que eran las típicas preguntas de los admiradores del show de HBO.

Finalmente, ahora manifestó que la gente únicamente le pregunta «¿Qué te pareció la última temporada?» , he aquí su respuesta sobre el fin del programa.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí