ROMPIÓ EL SILENCIO – Maddox habla por primera vez de la relación con su padre Brad Pitt (+VIDEO)

0
193

Tal parece que la relación entre Brad Pitt y su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, no ha mejorado en estos tres años.

Maddox, quien actualmente se encuentra estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur, dio una rara entrevista en la que habló sobre su familia, incluido cierto altercado que tuvo con su padre en el 2016.

En un video obtenido por In Touch Weekly, un periodista le preguntó a Maddox  si sus hermanos (Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne, 11) están contentos con su viaje a la universidad, el joven respondió: “Sí, creo que sí”.

El periodista continua con el interrogatorio y le preguntó si su padre tiene planes de visitarlo en Yonsei, a lo que Maddox respondió: “No sé sobre eso [o] lo que está sucediendo”.

Luego, el chico de 18 años contestó a una pregunta sobre la posibilidad de que su relación con Pitt terminara, diciendo: “Bueno, pasará lo que tenga que pasar”.

VER TAMBIÉN – LUEGO DE LA PARTIDA DE SU HIJO MAYOR – Angelina Jolie está lista para adoptar otro niño

Así mismo, el estudiante de primer año dijo que le está yendo “muy bien”, tanto en las clases como en el dormitorio donde se está quedando. Y dijo, además, que está aprendiendo el idioma coreano, pero que aun no ha ingresado a ningún ‘clubbing’ por los momentos.

 “Tengo cuatro años para eso, así que lo descubriré”, bromeó Maddox.

En 2016, Maddox y Brad, tuvieron una pelea después de un incidente a bordo de un avión privado en el que el actor presuntamente golpeó a su hijo.

Luego, Pitt negó con vehemencia cualquier violencia, pero admitió haberle gritado. Más tarde, el FBI autorizó a Brad, diciendo que no se presentaría ningún cargo contra él.

Desde entonces, la relación de Brad con sus seis hijos se ha tensado luego de su desagradable divorcio de Angelina ese mismo año.

Y a pesar de que el actor tiene custodia física y legal conjunta de sus hijos. Sus hijos mayores no quieren tener nada que ver con él, según las fuentes de Radar.

“Sus hijos mayores nunca quieren verlo, y eso lo lastima. Están del lado de Angie, y siempre lo han estado”, dijo la fuente.

A finales de agosto, Angelina Jolie dejó a Maddox en la universidad. “Parece una gran escuela”, dijo la actriz a un grupo de estudiantes en un vídeo compartido en las redes sociales, y agregó que estaba “tratando de no llorar”.

Para ver el vídeo completo de la entrevista puedes dar click AQUI

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí