¡Rompió el silencio! Ludwika Paleta habla por primera vez sobre la secta sexual donde involucraron a su esposo (+VIDEO)

0
92

La actriz rompió el silencio y habló sobre la secta sexual en donde también involucran a su esposo.

La actriz de origen Polaco pero nacionalizada en México Ludwika Paleta, durante los últimos meses ha sido fuertemente criticada luego de que ella y su esposo presuntamente estuvieran involucrados en una secta sexual llamada DOS.

Hace un meses el esposo de Ludwika, Emiliano Salinas fue señalado como una de las personas de mayor confianza de Keith Raniere, quien fue el líder de la secta que reclutaba chicas para hacerlas sus esclavas sexualmente, cuyo líder fue detenido en el 2018 y presenta cargos de tráfico sexual, fraude y extorsión.

Resultado de imagen para ludwika paleta

VER TAMBIÉN: Liam Hemsworth y Broddy Jenner rompen el silencio luego del escándalo de sus ex besándose en Italia (+CAPTURAS)

Para una entrevista con los medios de comunicación Ludwika Paleta habló con respecto al escándalo que abordó la vida de su esposo y señaló que:

“Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que eso es importante aclararlo”.

También aclaró que la situación legal de su esposo ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos.

“Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron. Hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero va bastante bien”.

Debido a la polémica que involucró a su esposo se llegó a rumorar que la actriz se separaría de su esposo, pero ella lo desmintió.

“Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre“.

Por otra parte también dejó claro a todos sus detractores que ni ella, ni su esposo le harían daño a alguien.

“La gente que me conoce y que conoce a Emiliano sabe que somos buenas personas y que somos gente que no le quiere hacer daño a nadie”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Telemundo.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí