¡ROMPIÓ EL SILENCIO! – Lucero habla sobre su existencia en el catálogo de prostitución en Televisa

0
112

Finalmente Lucero rompió el silencio con respecto a su presunta participación en un catalogo sexual de Televisa.

Desde hace algún tiempo se empezó a rumorar sobre la existencia de Lucero en un supuesto repertorio de artistas de Televisa que se dedicaban a realizar trabajos sexuales a distintas personalidades a cambio de dinero y fama. La noticia surgió a partir de una declaraciones que ofreció la actriz Kate del Castillo quien revelo detalles sobre el presunto catálogo de prostitución.

Aunque desde entonces, la artista mexicana Lucero no había ofrecido ningún tipo de declaración al respecto, ahora ha decidido hablar sobre el tema, dejando claro que jamás perteneció y ejecutó alguna de esas actividades de mala reputación.

VER TAMBIÉN¡IMPERDIBLE! – Georgina Rodríguez le arma tremendo show de celos a Cristiano Ronaldo (+FOTOS)

En una conferencia de prensa para presentar su disco «Sólo me faltabas tú«, la cantante y actriz Lucero desmintió su posible vínculo con dicho catálogo, mencionado que nunca supo de la exigencia del mismo durante su estancia en Televisa.

«En cuanto al catálogo de Televisa, nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar». Explicó Lucero.

Seguidamente manifestó lo siguiente: «Creo que realmente siempre digo, no por alardear, sólo como agradecimiento, que soy muy bendecida y verdaderamente no me falta nada. Tengo salud, vida, y soy mamá de unos hijos maravillosos. Siempre estoy soñando e ilusionándome con cosas nuevas, no porque me falten, son ganas de seguir adelante y obtener resultados de las metas». Precisó.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Milenio«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí