Rompió el silencio – Le preguntaron a Nicky Jam si está soltero y esto fue lo que dijo (+Video)

0
1247

El cantante Nicky Jam finalmente respondió a las interrogantes sobre su vida sentimental.

El artista de música urbana ha estado en la boca de todos durante las últimas semanas luego de que se rumoreara una ruptura entre él y la bella modelo venezolana, Aleska Génesis.

Cabe destacar que, a pesar de que él eliminó las fotos juntos y Aleska se había desaparecido por varios días de sus redes sociales pero aún mantiene las imágenes, ninguno de los dos había dicho nada de noviazgo, hasta ahora.

VER TAMBIÉN – Destruyen a Miguel Cabrera tras polémicas declaraciones de La Divaza «Asume tu responsabilidad, Tanto triunfo para nada» (+CAPTURAS)

En este sentido, Nicky fue abordado en una entrevista para el canal de YouTube “Molusco Tv” donde le preguntaron si estaba soltero «Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez» a lo que el cantante comentó «Claro que sí», riendo entre carcajadas.

Ahora bien, con esta respuesta queda claro que el artista ya no está con la venezolana y su corazón vuelve a estar disponible en el mercado del amor, sin embargo no hizo referencia a la joven latina Adriana Bendana con la que fue visto saliendo hace escasos días.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí