Rompió el silencio la mujer que le lanzó una cerveza en el rostro a Karol G

0
821

Una mujer afirma ser quien le arrojó un líquido a la ‘Bichota’ en su visita a Provenza, Medellín.

El pasado viernes Karol G sorprendió a sus seguidores al llegar al barrio Provenza, en el sector El Poblado. A pesar que hubieron cosas buenas, no todo fue color rosa.

La interprete de ‘Mami’ había publicado en su cuenta de Twitter varios mensajes invitando a todos a un plan que se estaría realizando en la capital antioqueña, incluso utilizó #Provenza, en referencia a su ultima canción que ha sido todo un éxito y lugar que visitaría.

«Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo» fueron las palabras de la cantante.

VER TAMBIÉN – Yailin «La Más Viral» lloró de emoción al llenar su primer concierto y Anuel la abrazó (+VIDEO)

Los fanáticos no se hicieron de rogar y se reunieron para disfrutar todo lo que ofrecía este plan. Cumpliendo con su palabra, la cantante se presentó para cantar uno de sus temas más reconocidos hasta los momentos ‘Tusa’.

Luego de la presentación empezó a pasearse entre la multitud, a saludar y lanzar besos mientras era escoltada por personal de seguridad, pero esto no la salvó de que una mujer le arrojara cerveza a la cara.

Esto generó un gran rechazo por parte de los fanáticos y condenaron vehementemente su conducta.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer de cabello rubio cuando arrojan el líquido a la cara de la artista.

Tras el revuelvo que desató esto en redes, una mujer identificada como Kim anunció ser la persona que cometió este hecho. Una cuenta en Instagram ubicó su comentario y lo publicó donde expresaba su disculpa por lo sucedido.

«Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser” dijo. Seguido de ello aseguró que no era cerveza lo que había en el vaso, sino agua. También agregó que no era fan de Anuel AA ni de Yailin «La más viral».

«Claramente sí estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de Karol G. Me emocionó un poco y aventé agua. Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos, y especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas» comentó en una publicación de Facebook.

Redacción GossipVzla y fuente: Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí