ROMPIÓ EL SILENCIO – Kim Kardashian dijo que “el aislamiento aumenta el trastorno bipolar” de Kanye (+CAPTURAS)

0
221

Kim Kardashian ha publicado una larga declaración sobre su esposo Kanye West y sus controversiales tweets acerca de ella y su familia.

La empresaria y socialité, Kim Kardashian, realizó un escrito en sus historias de Instagram para hablar sobre las controversiales publicaciones que ha hecho su marido, Kanye West los últimos días desde el fin de semana en su campaña a la presidencia de Estados Unidos.

Por este motivo, comenzó explicando a sus admiradores: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”.

Asimismo, agregó que aunque es una artista dedicada al medio y siempre promociona sus marcas y parte de su vida, no pública todo lo que ocurre dentro de su hogar para no afectar a sus hijos ni al rapero, porqué él tiene derecho a la privacidad cuando se trata de su salud.

Kim Kardashian Breaks Her Silence on Kanye West After His Twitter ...

VER TAMBIÉN – SIGUE EL SHOW – Kanye West dice que “ha estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian (+CAPTURAS)

“Pero siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental. Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad” explicó Kim dejando saber que tanto ella como su madre, Kris Jenner, han tratado de ofrecer su ayuda a Kanye pero se ha negado a internarse en una clínica psiquiátrica y se ha puesto a la defensiva.

Kim Kardashian Breaks Her Silence on Kanye West After His Twitter ...

Por si fuera poco, explicó que Kanye se ha visto sujeto a críticas porqué es una figura pública y un hombre de color que se ha visto afectado “por la presión de ser un artista y la dolorosa pérdida de su madre aunado al aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

Finalmente, en última instancia la estrella de televisión manifestó: «Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West«.

Kim Kardashian Breaks Her Silence on Kanye West After His Twitter ...

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí