¡Rompió el silencio! Kika Edgar habla sobre su relación con Humberto Zurita

0
141

La actriz decidió romper el silencio y habló con respecto a los rumores que la involucran sentimentalmente con Humberto Zurita.

La actriz Mexicana de 34 años Kika Edgar, ha sido vinculada sentimentalmente con el actor Humberto Zurita con quien comparte crédito en la serie “La Reina del Sur”. Luego de que falleciera Christian Bach la que fuera esposa de Humberto Zurita, los rumores de que ambos estaban juntos cobraron más fuerza ya que según algunos medios aseguran que mientra Bach estaba agonizando, Humberto buscaba refugio en Kika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigo emocionada! Que belleza de circo! 🎪 @circoatayde @arenacdmexico #circoventura #ventura #circoatayde

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar) el

VER TAMBIÉN: ¡MUY CARIÑOSOS! Humberto Zurita y Kate Del Castillo posaron muy abrazaditos en una foto (+FOTO)
Motivada a las críticas que la han perseguido por este tema, decidió hablar al respecto y dijo:

“Esos son puros chismes. Y ustedes la prensa seria deberían saber que sí y que no”.

Posteriormente agregó: “Lo único que les puedo decir es que Humberto y yo hemos sido amigos incondicionales, y así va a ser. He estado con él en las buenas y en las malas; y seguirá siendo así”.

También dejó claro que la amistad que los une a ambos es mucho más fuerte que cualquier comentario mal intencionado y que no se acabara por eso.

“Y si nos ven comer otra vez, pues vamos a ir a comer y a desayunar, y a todo. Y es así. Es un gran hombre, es un gran compañero y disfruté muchísimo estar con él, y hacer estos personajes que, seguramente, van a dar mucho de qué hablar”.

Además mencionó que su vida privada es otra cosa y que su carrera es más importante. “Creo que nuestra vida privada siempre tiene que quedar ahí. Nuestras carreras son siempre lo más importante”.

Por su parte, Humberto Zurita no ha querido hablar mucho del tema y permanece enfocado en su carrera y en siempre recordar a su fallecida esposa Cristhian Bach.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “People en Español”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí