¡ROMPIÓ EL SILENCIO! – José Luis Ortega niega infidelidad a Sherlyn

0
151

José Luis Ortega desmintió los rumores de una posible infidelidad hacia Sherlyn.

El vocalista de la banda musical «Río Roma», José Luis Ortega decidió romper el silencio y hablar con respecto a los comentarios circulados en diversos portales de información donde aseguraron que la ex novia del intérprete, la actriz mexicana Sherlyn habría terminado su relación con el antes mencionado por una supuesta traición al engañarla con otra persona.

VER TAMBIÉN: Enrique Iglesias termina en el suelo durante un concierto por problemas de salud (+VÍDEO)

Cabe mencionar que dichos rumores sobre una presunta infidelidad surgieron luego de que fueron filtrados unos audios en internet donde al parecer, Sherlyn mediante una conversación con su amiga reveló el desengaño que sufrió por parte del cantautor.

Por tal motivo, el cantante mexicano se pronuncio ante tales hechos, manifestando que por el momento permanecen enfocados en sus respectivas carreras y que ya todo el asunto está totalmente arreglado.

«Todo eso está en orden y nosotros enfocados en lo nuestro que son la canciones. Hablé con Sherlyncita y ella ya aclaró todo, y no hay nada más que decir». Expresó Jose Luís.

Por otra parte, Sherlyn también decidió ofrecer su versión de los hechos ante la prensa y afirmó que su relación con el cantante terminó hace tiempo y que por ahora guardan un gran vínculo de amistad. Además aseguró estar viviendo al máximo su etapa como soltera.

«Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer, entonces ya todo lo que viene alrededor pues la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo. Siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada». Dijo la actriz.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí