ROMPIÓ EL SILENCIO- Ivonne López, víctima de acoso sexual por parte del productor de “El Gordo y la Flaca” dio detalles del abuso

0
559

Hace tan solo una semana explotó un escándalo en el que un productor del programa El Gordo y La Flaca“, de nombre Enrique Albis fue señalado por ofrecer trabajos a presentadoras a cambio de sexo y el día de hoy, la modelo venezolana Ivonne Pérez dio todos los detalles del supuesto abuso que sufrió por parte del hombre que ya fue despedido del canal.

VER TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! Reconocido productor de “El Gordo y La Flaca” acosó sexualmente a presentadoras (VIDEO+AUDIOS)

En los audios en los que se escucha al cubano, Enrique Albis, pedirle a una mujer que se de la vuelta para observarle el trasero y comenzar a masturbarse se puede oír cómo la mujer se niega, sin embargo, se desconoce quién era la mujer. Pero parece que es un patrón repetido del hombre, ya que la modelo venezolana, Ivonne Pérez, decidió romper el silencio y contar su experiencia al programa “Chisme No Like”

“Yo asistí a un casting con él y, lo mismo, quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó el respeto y ni siquiera terminé el casting porque yo tengo un carácter bien fuerte y no se lo permití”, expresó Pérez.

En una conversa con Javier Ceriani y  Elisa Beristain, conductores del programa, Pérez compartió cómo llegó allí y explicó que fue a través de su mánager y luego de haber cumplido un papel en “El Gordo y La Flaca” el productor (Enrique Albis) se le acercó y le dijo que le gustaba mucho y que quería trabajar con ella. Ivonne reconoce que eso le hizo sentir feliz y la llenó de ilusión porque veía sus posibilidades en televisión.

Albis le mandó un libreto y la citó para verse en las instalaciones de Univisión y luego de una charla en un camerino fue cuando empezaron las insinuaciones.

“Con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira como me tienes y eso que estás vestida”, recordó Ivonne que le dijo Albis. “Yo no voy a tocar, nada más enséñame”, explicó.

La modelo venezolana afirmó que nunca se dio el casting y que él le dijo “con esa actitud nunca vas a llegar a ningún lado” solo por no haberse querido levantar el vestido para que él se masturbara.

 

Ver esta publicación en Instagram

Las declaraciones de ivonne Pérez llegan luego de que Univisión expresara mediante un comunicado que decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa ‘El Gordo y la flaca’ por los hechos que sucedieron en abril del año 2015 y que según el medio, hay una investigación abierta para esclarecer el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí