ROMPIÓ EL SILENCIO – Irene Esser habló de su ruptura con el hijo de López Obrador (+VIDEO)

0
554

Irene Esser habló abiertamente por primera vez acerca del fin de su relación con el hijo de López Obrador.

La ex reina de belleza venezolana Irene Esser, quien se coronó como Miss Venezuela 2011, recientemente conversó en una entrevista acerca de su situación sentimental, en donde por fin habló abiertamente de su ruptura con Andrés Manuel López, hijo del actual presidente mexicano.

En una transmisión con la presentadora mexicana Karin Ontiveros mediante Instagram, la modelo y actriz respondió sin temor a las preguntas sobre entre las cuales no pudo faltar si actualmente se encontraba soltera.

Ante esto, ella respondió “¿Soltera? Sí”, para luego dejar escapar risas y hacer un gesto de alivio.

Esta es la primera vez que Esser habla acerca de su ruptura con Andrés Manuel luego de que esta información se filtrara el pasado 2 de abril y, hasta el momento, ninguno de los dos había comentado nada al respecto públicamente.

Todo parece indicar que la ruptura se produjo a inicios de 2020, luego de que la pareja atravesara varias crisis en su relación. Esto se hizo más notorio cuando la pareja atravesó la cuarentena por separado, puesto que Irene se encontraba en Venezuela mientras López estaba en México.

Foto Cortesía

El romance entre Irene Esser y Andrés Manuel López, según la prensa mexicana, inició en 2017, aunque se hizo público en noviembre de 2018 cuando se especuló que se habían casado.

No obstante, la pareja solo apareció públicamente en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí