Rompió el silencio – Hendrick Bages comparte contundente mensaje tras la polémica con Kryss Valoz

0
1437

Luego de que su esposa Kryss Valoz lo acusara de ser un posesivo con problemas de control, Hendrick Bages rompió el silencio en las redes sociales y envió un contundente mensaje.

El actor venezolano Hendrick Bages se ha visto envuelto en una polémica durante los últimos días luego de que su esposa, la modelo Kryss Valoz lo acusara públicamente de que la había maltratado verbalmente y que no la dejaba ver a su hijo, fruto del matrimonio de ambos.

Luego de esto, y tras publicar simplemente una fotografía del actor Johnny Deep en sus historias de Instagram, el venezolano se mantuvo alejado de las redes sociales mientras que su esposa compartía los detalles de cómo avanzaba su caso.

VER TAMBIÉN: Kryss Valoz anuncia que regresó a su casa con su hijo y explica por que no puede hablar de la pelea con Hendrick Bages

Este jueves, Hendrick Bages rompió el silencio en sus redes sociales, compartiendo una publicación del artista venezolano Oscarcito, quien habló sobre las personas “que se creen perfectas”.

Entre las frases que difundió el cantante, aseguró que “todos juegan a ‘ser perfectos’ (…) mierd4 es mierd4 y todos la llevamos por dentro”.

Asimismo, agregó que “todas la cagan pero nadie tiene cul0… perdón, ‘culpa’ quise decir”.

Entre los comentarios de dicha publicación, en la que Bages dejó unos emojis de aplausos, varios internautas lo criticaron y dejaron saber su descontento con el actor por la situación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí