ROMPIÓ EL SILENCIO- Gabriel Soto respondió a rumores sobre posible reconciliación con Geraldine Bazán (+VIDEO)

0
133

Esta ex pareja enriquece de noticias al mundo del entretenimiento. En esta oportunidad, Gabriel Soto en una entrevista para el programa ‘Suelta la la Sopa’ respondió a todos los rumores que surgieron luego de que Geraldine Bazán publicara un video en su Instagram desde el Palacio de Versalles diciendo que le hacía falta su príncipe azul. Para muchos de los seguidores de este ex romance, la publicación de la actriz iba dirigida a Soto, asumiendo que Bazán no lo había superado.

VER TAMBIÉN: ¿A QUIÉN SE PARECE?- Geraldine Bazán aparece con nuevo look e impactó a sus seguidores (+FOTOS)

Gabriel Soto se encuentra en la ciudad de Miami promocionando la obra de teatro ‘Cleopatra Metió la Pata‘ y a su llegada conversó con el reportero Lucho Borrego quien le cuestionó acerca de su relación con su ex pareja y además le cuestionó sobre si ella lo sigue queriendo.

“Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacía mi porque lo nuestro terminó hace dos años”, comentó Soto.

Asímismo, el galán mexicano dejó en claro que fuera de las cámaras lleva una excelente relación con la madre de sus hijas, una relación de amor y respeto pero alejó cualquier posibilidad de estar involucrado sentimentalmente con ella nuevamente.

Desde hace varios meses el actor se encuentra en una relación estable con la modelo rusa Irina Baeva, con quien no ha ocultado su amor en las redes sociales ni tampoco frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Redacción Gossip Vzla y fuente Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí