ROMPIÓ EL SILENCIO – Gabriel Soto hablo sobre el video que filtraron de el «Me siento muy vulnerable porque se ha violado mi intimidad» (+VIDEO)

0
912

Recientemente el actor mexicano Gabriel Soto causo revuelo en redes sociales tras la filtración de un video íntimo, en donde si bien no se ve su rostro, se aprecian los tatuajes que él tiene en su cuerpo.

Al volverse tendencia, causando indignación o suspiros, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ decidió romper el silencio y se pronunció acerca de su comprometedor video, el cual ha corrido como la pólvora en la comunidad 2.0.

Por medio de sus historias de Instagram, Gabriel Soto admitió que en efecto si es él en el video explicito, sin embargo lamenta que se haya violado su intimidad, además de informar que el clip era viejo.

“Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto paso hace muchos años”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

ESCÁNDALO – Las redes se encienden con la filtración de supuesto video erótico de Gabriel Soto

Por último el actor pidió a los medios que trataran el tema con prudencia con el bien de sus hijas, Elissa y Miranda, fruto de su relación con Geraldine Bazán, y el de su novia Irina Baeva.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación, tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la integridad y el bienestar de mis hijas y de mi pareja”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí