¡Rompió el silencio! Frida Sofía habló con respecto a su arresto

0
85

Frida no para de dar polémica y es que ahora decidió hablar sobre su detención.

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Mayo de 2018 luego de agredir a un hombre. La noticia se dio a conocer por medio de su madre la cantante mexicana Alejandra Guzmán, hasta el momento Frida no había dado más detalles acerca de ello. Pero precisamente ahora decidió romper el silencio y habló con respecto a su arresto.

VER TAMBIÉN: ¿EXTORSIÓN POR VIDEO SEXUAL?-Por esta aterradora llamada al 911 Frida Sofía estuvo arrestada en el 2018 (+AUDIO)

Para una entrevista en con el programa transmitido por Televisa llamado “Ventaneando”, Frida ofreció detalles sobre su apresamiento luego de que golpeara a un hombre por presuntamente haberla grabado mientras estaba desnuda. La influencer logró salir bajo fianza por una suma de 500 mil dólares que en ese entonces pago, Alejandra Guzmán.

Frida Sofía señaló lo siguiente:

“No sabía qué esperar, nunca en mi vida me había metido en un problema y menos en uno legal así me asusté mucho. Una oficial entró al cuarto en donde me encontraba esposada me ayudó a sacar el celular para checar los números de mi productor, de mi mamá y de una amiga. Agarra un marcador y me pone en el brazo los números para yo poder comunicarme, fue un ángel”.

Posteriormente recalcó que en ese momento no pudo llamar a su mamá debido a que sería una llamada a larga distancia, no obstante confesó que así haya salido bajo fianza nada podrá borrar el error que cometió.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí