ROMPIÓ EL SILENCIO – Esto fue lo que dijo Julián Gil al “perder” la custodia de su hijo Matías (+CAPTURA)

0
1269

Desde Turquía en medio del viaje que realiza con su novia Valeria Marín, el actor ha subido una historia a su Instagram en la que asegura que le «robaron descaradamente» la custodia de su hijo. «Amigos de la prensa, busquen el expediente», escribió.

En la batalla legal que existe entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, recientemente se conoció que ella había obtenido la Patria Potestad del niño por lo que a Julián solo le quedaría ser quien aporte el 20% de sus ingresos de forma mensual para su manutención. Según su abogado, Rodrigo Carmona,  Gil no tendría ningún derecho adicional sobre Matías Gregorio.

La hermana de Julián expresó que el niño solo representa un cheque para Marjorie de Sousa, la madre. 

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE -Bomberos rescatan a un preso que se quería suicidar desde el edificio del CICPC (+VIDEO VIRAL)

«Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes», expresó el actor.Ha pasado más de un año desde la última vez que Julián estuvo  en la convivencia con el pequeño.
Gil en una conferencia de prensa que dio en agosto, explicó que seguía el juicio acerca de la manutención y la custodia de Matías, pero -como ya lo había dicho el año pasado- tomó la decisión de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí