ROMPIÓ EL SILENCIO – El actor Alejandro Sandí habló por primera vez tras su secuestro (+VÍDEO)

0
85

Hace unas semanas el actor Alejandro Sandí fue secuestrado mientras daba un paseo junto a la cantante Esmeralda Pimentel y la actriz Vanessa Arias, en el Nevado de Toluca en México.

Este viernes 6 de diciembre, Alejandro Sandi rompió el silencio y hablo sobre su traumante experiencia por primera vez, a través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram.

El actor empezó diciendo, “¿Cómo estás? es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días, no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.

También agradeció por el apoyo que recibió por parte de sus seguidores y a los medios de comunicación por darle su espacio, “Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.

VER TAMBIÉN:

¿Alejandro Sandí se autosecuestro? El productor Emmanuel Duprez aseguró “eso no suena como un secuestro real” (+VÍDEO)

Por último el conductor comento que pronto retomara sus actividades, “Gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero y después estaré con todos”.

×

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí