ROMPIÓ EL SILENCIO- Dayana Mendoza opinó sobre la postura de Donald Trump ante la situación de Venezuela

0
440

Nuestra Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, dio a conocer en una entrevista, lo que opina acerca de  la postura de la administración de Donald Trump con respecto a la situación política que se vive en Venezuela.

Por su parte, para ella, su ex jefe en el certamen universal “ha demostrado que el que quiere, puede. Y sin tener mucha experiencia o historia en el rango político, es el presidente de Estados Unidos y un líder mundial reconocido internacionalmente”.

Nuestra Miss Venezuela 2007 le dió las gracias por el respaldo del mandatario estadounidense: “Para mí, dentro de las experiencias que he tenido con él, más allá de lo político, porque no soy política y no me gusta (entiendo que el tema del poder es muy delicado) solo le puedo decir gracias por todas las formas en las que él ha contribuido a mi país y de las formas en las que me ha ayudado a mí personalmente”.

Por otro lado, el pasado domingo 14 de julio, Dayana cumplió 11 años de haber sido Miss Universo 2008, corona que ganó en Vietnam.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí