¡ROMPIÓ EL SILENCIO! El actor Danilo Carrera habló sobre su escandalosa relación con Michelle Renaud

0
152

Danilo Carrera y Michelle Renaud han mantenido una relación envuelta de mucha polémica, es por ello que actor decidió romper el silencio y hablar sobre su noviazgo.

Danilo Xavier Carrera Huerta más conocido como Danilo Carrera, después de romper con su matrimonio con Angela Rincon inició una nueva experiencia amorosa con su ex compañera de trabajo Michelle Renaud quien también se divorció de su esposo, ambos participaron en la telenovela “Hijas de la luna” y allí surgió la química entre los dos como ellos mismo lo aseguran. Sin embargo alrededor de la pareja siempre ha existido polémicas y escándalos, aunque Danilo rompió el silencio y habló sobre su relación con Michelle y afirmó que están más felices que nunca.

VER TAMBIÉN: Así respondió la novia de Danilo Carrera luego de que la compararon con Irina Baeva

Resultado de imagen para danilo carrera y michelle renaud

Para una entrevista con la revista “People en Español”, el actor ecuatoriano expresó:

“Mi corazón está calientito, apapachado. Está muy feliz y muy lleno de amor”.

Posteriormente el entrevistador le preguntó cómo definiría la etapa que está atravesando, a lo que el respondió:

“Estoy en una relación ahora mismo y estoy muy contento, Michelle y yo tenemos desde finales de mayo juntos estamos en esta etapa en la que todo es color de rosa y todo es bonito”.

Seguidamente el entrevistador le dijo: También enfrentaron muchas críticas de gente que hasta te señaló como el culpable de que Michelle terminara su matrimonio”.

Danilo claramente expresó: “Creo que hemos crecido mucho y madurado mucho en este poco tiempo. Es una relación que desde que empezó ha estado en el ojo del huracán y todo el mundo ha inventado, dicho sin saber”.

Con respecto a cómo han superado las polémicas y sobrellevado su relación, el actor señaló que lo han logrado con mucha madurez de ambas partes y que por el momentos se encuentran muy felices.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí