ROMPIÓ EL SILENCIO- Daniela Barranco se disculpó por el video en contra del hijo de Aran De las Casas (+COMUNICADO)

0
1666

La comediante venezolana Daniela Barranco emitió un comunicado en el que pide disculpas a Rosmeri Marval y Aran De las Casas, padres de Ian Gael, por haberse «burlado» de su hijo, aunque en el mismo afirmó que el fragmento que se hizo viral en las redes sociales fue sacado de contexto.

VER TAMBIÉN: SE MOLESTÓ- Aran de Las Casas tomará acciones para quienes se burlaron de su hijo Gael (+VÍDEO)

«Estoy consciente de cómo se ve y cómo lo hicieron ver, por eso quiero pedir disculpas: a ellos como padres que entiendo que se sintieron dolidos y a todos los que se sintieron ofendidos, aunque desde mi punto de vista fue sacado de contexto», exclamó el comunicado de la comediante.

VER TAMBIÉN: LOS LLAMÓ PATÉTICOS- Vanessa Senior defendió al hijo de Aran De las Casas y criticó a los comediantes (+VIDEO y CAPTURAS)

 

Ver esta publicación en Instagram

Asimismo, Daniela Barranco admitió que se siente muy avergonzada y expresó que valora mucho la amistad de Aran, Rosmeri y su equipo de trabajo y que por respeto a ellos la comediante realizó el post.

Los seguidores de la comediante desde el momento de la publicación han mostrado su apoyo y aunque para muchos sí fue un error, otros afirman que solo se trata de comedia.

 

Pero por supuesto, no faltaron los que no creyeron en las disculpas de la comediante y lo hicieron saber a través de comentarios llenos de rabia e insultos.

«Amiguita preparese porque le sacarán esas carillas. #EresUnaBasuraDani todo lo que haces es desperdicio para el espectador», «Que de lo último esta tipa. Falsa… Ojala le hicieran lo mismo a un hijo, un sobrino a ver si con una disculpa todo pasa», «Trío de gafos, no solo hiciste con intención de burla pero saliste diciendo el nombre completo. Respeten a los niños pajua», «La cagaste y eres incapaz de asumir tu barranco! Quedas peor mija. Que estupidez», son algunos de los comentarios desplegados en la publicación de la comediante.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí