ROMPIÓ EL SILENCIO – Daniela Alvarado termina con las especulaciones sobre su cabello corto (+VIDEO)

0
1098

Daniela Alvarado dejó en claro la razón por la que se realizó un imponente cambio de look luego de meses en los que fue víctima de comentarios desagradables sobre su nuevo corte.

La actriz venezolana Daniela Alvarado posteó un video en redes sociales donde decidió hablar sobre la situación de su cabello, luego de ser receptora de comentarios bastantes ofensivos durante varios meses después de haber anunciado que se había realizado un cambio de look en simultaneo con su operación bariatrica para bajar de peso.

Entre los comentarios que le dejaban en redes sociales, no faltaron los fanáticos preocupados por la situación de salud de la muchacha, cuestionándose si tal vez estaba enferma y esta era la razón por la que se había cortado el cabello de esa manera.

“Yo toda la vida he tenido el cabello así pobrecito (…) él me nace así poquitito, poquitito, y después de la operación más todavía (…) Las únicas veces que he tenido el cabello largo ha sido porque tenía extensiones; no me voy a poner extensiones porque no quiero perder más cabello”, aclaró la criolla en unos videos para sus historias.

Así mismo, dijo que por más que tome algunas vitaminas o utilice productos para el crecimiento, su cabello no iba a crecer de manera abundante, por lo que ha preferido cortárselo. “Y si me lo quiero cortar más, me lo corto, no pasa nada”, defendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para terminar finalmente con el tema del cabello

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí