¡ROMPIÓ EL SILENCIO! – CEO de BADABUN, Cesár Morales desmiente haber acosado sexualmente a trabajadoras (+VIDEO)

0
142

El CEO de BADABUN llamado césar Morales desmintió haber acosado sexualmente a trabajadoras, también se desligó de todo lo que lo acusan.

Hace poco, surgió una nueva polémica protagonizada por un grupo de Youtubers ex miembros del canal BADABUN y su fundador César Morales pues los jóvenes denunciaron a través de un vídeo publicado en Youtube que fueron víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia por parte de su antiguo jefe y ex CEO de BADABUN. Sin embargo, uno que se había mantenido alejado del escándalo sin hablar al respecto era precisamente el productor y creador del mencionado canal quien ahora ha salido a la luz pública para negar todo de lo que lo acusan.

VER TAMBIÉN¿Y Angelique Boyer? – Sebastián Rulli habla sobre su relación con el Güero Castro (+VIDEO)

Mediante una entrevista con el influencer Víctor Gonzalez, el CEO de BADABUN, César Morales decidió romper el silencio y sin pelos en la lengua quiso hablar conforme al tema asegurando que no se había manifestado antes porque debía proteger a su familia especialmente a su hija por todo lo que se estaba hablando de él en las redes sociales.

«En ese video que hicieron, lamentablemente, le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas y me preocupé por mi familia. Por favor, chicas y chicos, si alguien tiene evidencias de que se cometió algún delito, vayan al Ministerio Público”. Dijo.

«Desde que nació mi hija me hice todavía más feminista, a favor de todo lo que tiene que ver con la mujer. Pero de tiempo para acá, ciertas mujeres se están aprovechando de eso. Creo que, si tienes evidencia, ve y presenta la denuncia, pero yo también voy a presentar la conversación completa. Ya convirtieron esto en un circo. A nadie le importa la verdad. Están inventando cada basura”. Agregó.

Además mencionó que en caso de que algunos de los youtubers con los que trabajó con consideren que el haya cometido algún delito que se dirigían al Ministerio Público y no a Youtube para generar vistas y dinero.

«Están ganando dinero con muchas cosas falsas. Lamentablemente no están midiendo lo que están diciendo. Cosas así le quita credibilidad a mujeres que sí son acusadas sexualmente. Los movimientos feministas son muy muy buenos, pero hay una que otra chica que dice ‘Me violaron’, como a la que supuestamente violaron entre cinco policías y se hizo mucho escándalo, y luego probaron que no fue cierto. Por favor no inventen ese tipo de acusaciones: son muy graves y son delitos. Y los delitos se presentan ante el Ministerio Público, no en YouTube, donde monetizan cada tres lágrimas”.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí