¡Rompió el silencio! Brenda Kellerman le responde a los que la criticarán por salir sonriendo en el funeral de su bebé Dante (+FOTO)

0
194

La actriz ha sido duramente criticada luego de ser vista en la misa de su bebé fallecido sonriente.

Hace apenas unos días de la muerte del bebé llamado Dante hijo de Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman. El bebé de 3 meses de nacido, murió a causa de un meningitis además de tener problemas con su corazón sufrió y luchó hasta los últimos momentos de su vida.

El día Domingo se llevó a cabo el servicio fúnebre en México específicamente en Comala, Colima. En donde la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos, además la prensa también estuvo presente.

En un vídeo difundido en las redes sociales causó revuelo luego de que Brenda Kellerman apareciera sonriente mientras Fernando cargaba el ataúd de su hijo hasta el altar de la iglesia. Los seguidores tacharon a Brenda como mala madre, ya que no mostraba signos de dolor por la muerte de su hijo, sino que más bien sonreía. El vídeo a continuación:

 

 

VER TAMBIÉN:Así fue como el Actor Mexicano Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron el último adiós a su bebé (+VÍDEOS)

Por lo que Brenda motivada a las críticas que la tildaban de que no le dolio la muerte de su hijo decidio utilizar su cuenta de Instagram y dejar un mensaje claro a todos sus detractores. La actriz acompañado de una fotografía dibujada de Dante escribió lo siguiente:

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS.
Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💗💓.

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Algunas de las reacciones de los usuarios con respecto al vídeo fueron las siguiente:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí