¿ROMPIERON? – Miley Cyrus y Cody Simpson se están tomando un “Break”

0
109

Todo parece indicar que Miley Cyrus y Cody Simpson se están dando un “break” de su relación audaz y enérgica.

Según fuentes le han revelado a RadarOnline que Cyrus, de 26 años, decidió finalmente tomarse un tiempo para sí misma luego de su polémico divorcio de Liam Hemsworth, de 29 años, durante el verano.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus estaría en recuperación después de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales

«Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo buenos amigos», reveló la fuente. «Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma».

Recordemos que poco antes de que se anunciara su separación de Hemsworth en agosto, Cyrus vivió un romance fugaz con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, de 30 años.

Luego de eso, la intérprete de “Wreking ball” comenzó a salir con Simpson, de 22 años, y se fueron a vivir juntos una vez Miley salió de su hospitalización por amigdalitis.

La pareja parecía muy activa por sus redes sociales, mostrando diversas actividades que realizaban juntos. Sin embargo, Simpson publicó por última vez una foto de Cyrus en su historia de Instagram el 8 de noviembre, después de que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales.

Por su parte, Cyrus no ha mencionado al intérprete de “Golden thing” desde el 3 de noviembre.

Previamente, una fuente le había dicho a Radar que las relaciones consecutivas de Miley eran solo un intento de llamar la atención de Hemsworth, pero sus esfuerzos fracasaron una vez que el actor australiano la dejó de seguir en Instagram.

«Este romance con Cody… y el comportamiento constante de «mírame» está diseñado para presionar los botones de Liam, y para ser justos, siempre ha funcionado en el pasado porque es un buen tipo que finalmente la ama», dijo la fuente.

«Pero ahora solo la ha ignorado, incluso como amiga, lo que, por supuesto, está volviendo loca a Miley». Agregó el informante.

Mientras tanto, Hemsworth parecía pagarle a la cantante con la misma moneda, al embarcarse en un romance discreto con la actriz australiana Maddison Brown.

Los dos se vincularon por primera vez el mes pasado cuando fueron vistos tomados de la mano y besándose en Nueva York.

No obstante, Liam parece querer llevar las cosas con calma después de eso, y tener su relación con Maddison lo más hermética posible de los medios.

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí