ROMPIERON LA LEY- Lacava y Víctor Clark pasearon en buggy por los Médanos de Coro (+VIDEO)

0
333

El abuso de poder en Venezuela no tiene límites. Los ilegítimos gobernadores del estado Carabobo y Falcón, Rafael Lacava y Víctor Clark dieron un paseo en un vehículo 4×4 por los Médanos de Coro el apsado jueves 25 de julio, sin embargo, desde el año 2011 el Instituto Nacional de Parques (Inparques)  informó la prohibición de la circulación de vehículos 4×4 en el referido espacio ya que daña el delicado ecosistema del parque.

“Venezuela, el drácula pasó la prueba. Lo saqué con la pepa e’ sol y lo traje para los Médanos de Coro; aquí está la prueba de que este drácula resiste todo”, dijo con risas Clark al iniciar el video.

La ley se aplica para los ciudadanos pero no para los que usurpan el poder y Lacava es una prueba de ello. En el año 2011 la entidad encargada de proteger la flora, fauna y animal de Venezuela destacó que el ruido que hace este tipo de vehículos “aceleran el dinamismo natural de los médanos”, lo cual ocasiona el escape de la fauna.

No nada más osaron de llevar un solo buggy, sino que al finalizar el video se puede observar cómo hay al menos tres carros de ese tipo con música y al mismo tiempo se puede ver a ambos gobernadores ilegítimos bailando sobre los Médanos de Coro.

La razón por la cual Lacava estuvo visitando el estado Falcón es porque participará como orador de orden en el aniversario de Santa Ana de Coro.

“Espero que esta sea la primera de muchas veces que visite los Médanos”, expresó Lacava para finalizar el video.

Redacción Gossip Vzla y fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí