ROMPIÉNDOLA – Lele Pons junto a Karol G y Winnie Harolds calentaron Instagram

0
34

La criolla estuvo en el concierto de la colombiana para disfrutar un rato agradable junto a su amiga modelo.

La venezolana radicada en Estados Unidos, Lele Pons, es conocida por los divertidos cortos que graba para Instagram donde tiene una comunidad de más de 37 millones de seguidores. Además, ha sido la imagen de importantes marcas estadounidenses y actualmente está debutando en el mercado con su propia línea de franelas “I’m”.

Sin embargo, la instagramer nunca ha dejado de lado sus orígenes latinos por lo que no fue muy extraño verla asistir al concierto de la cantante Karol G en compañía de la modelo Winnie Harolds, amiga cercana de Lele.

“¡Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has logrado! Te amo @karolg! Mi favorita para siempre”, escribió la criolla sobre este encuentro con la interprete colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of you and everything you have accomplished !!! Te amo @karolg ! My favorite forever 🇻🇪 🇨🇴 (COMMENT YOUR FLAG)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

También Karol compartió una imagen junto a las dos muchachas en el backstage de su presentación, donde afirmó que “Me las llevo pa Medellín @lelepons @winnieharlow”.

Por supuesto, Winnie no quiso quedarse por fuera y también dedicó un mensaje de agradecimiento a la novia de Anuel por la invitación “Conduje dos horas y media con @lelepons para ver a @karolg KILL IT anoche; ¡Así que vale la pena! Gracias K por la invitación … México siguiente Sí?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me las llevo pa Medellín @lelepons @winnieharlow 👑✨🧸🧸🧸🧸

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí